El tiempo no se detiene y las cosas cambian. Nuestra vida va dejando atrás a algunas personas para conocer a otras y si tenemos buenas amistades, de aquellas entrañables, esperamos conservarlas más allá de cualquier impedimento.
Desde que hice un Fotolog he conocido gente maravillosa y otra DESPRECIABLE. Como dicen los viejos, "de todo hay en la viña del Señor", incluyendo frutos podridos supongo.
Pues bien, de un tiempo a esta parte he descuidado bastante mi cuenta, por escribir y conectarme diariamente a Facebook. Por ello, a partir del viernes cerraré mi Fotolog permanentemente y quien quiera permanecer en contacto conmigo, debe agregarme a su Face.
Antes era entretenido postear fotografías y debo reconocer que sólo un mes me propuse subir fotos a diario, pero ahora se me hace demasiado aburrido en comparación a la nueva plataforma de interacción, que está de moda y ofrece más alternativas de comunicación.
Por otro lado, al crearme un Fotolog mi intención fue permanecer en contacto con Cury, mi mejor amiga. Sin embargo, cuando ella borró el suyo seguí manteniendo mi cuenta, para ver si conocía más personas.
Otra razón para borrar mi Fotolog es que resulta una plataforma para público adolescente y hace mucho tiempo dejé de serlo, en tanto Facebook está orientado a gente adulta.
Además, en Facebook tengo a más contactos de la comunidad Tarkan Latino y puedo acceder a ellos fácilmente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario