«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

jueves, 21 de mayo de 2009

Hallan muerta a actriz británica Lucy Gordon

PARIS (AP) - La actriz británica Lucy Gordon, quien trabajó en "Spider Man 3", fue hallada muerta en su apartamento en París en lo que parece haber sido un suicidio, dijo la policía francesa el jueves. Tenía 28 años.
Las autoridades ordenaron una autopsia para determinar la causa de muerte, aunque parezca un suicidio, dijo un agente de la sede policial en París, que habló a condición de anonimato por política del departamento. No dio detalles.
Gordon, quien habría cumplido el viernes 29 años, actuó en una docena de películas, incluida "Spider Man 3", en la que hizo el papel de la reportera Jennifer Dugan. También encarnó a la cantante y actriz británica Jane Birkin en una cinta biográfica de próximo estreno, "Serge Gainsbourg (a heroic life)", de Joann Sfar.
"Es un auténtico shock", dijo Richard Gordon, el padre de la actriz, a la Britain's Press Association.
"(Fue) una actriz natural toda su vida, desde que tenía como 2 años", expresó. "Siempre le encantó estar en el escenario y frente a las cámaras y mantuvo toda su naturalidad y encanto. Ha sido la hija más hermosa. Obviamente estamos devastados".
Agregó que a su hija le encantó su último papel, en la película de Gainsbourg, y que pensaba que el reparto era "maravillosamente creativo y colaborador".
Relató que Gordon pasó gran parte de su infancia y vacaciones de verano en Francia y que era bilingüe. Recientemente se mudó a París tras haber vivido en Nueva York.
Los agentes de la actriz no respondieron de inmediato una llamada en busca de comentarios.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.