«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 30 de octubre de 2009

A la memoria de Kriko

Hoy me han robado la mayor ternura que tenía en la vida. La criatura más hermosa y angelical que he conocido, fue envenenada por un cruel demonio desalmado, quien insatisfecho con haber cegado la vida de Boby hace apenas unos días, ahora vino por una criatura aún más indefensa, la cual siempre entregó amor incondicional.
La vi por última vez convulsionando en el suelo, dolorida, con su mirada fija en mí, suplicando auxilio mientras mis padres la tomaban para correr a la clínica veterinaria, donde los doctores incluso debieron sedarla para calmar su dolor. Todos los intentos por salvarla fueron inútiles.
No quiero nada. Estoy vacío. Ni siquiera puedo escribir bien por la humedad en mis ojos. La rabia me supera ante esta demostración incalificable de miseria.
Hace dos días envié un correo electrónico a la Ilustre Municipalidad de Lo Prado para denunciar la situación, pero aún no recibo respuesta, como si a ninguna autoridad le importara. Sin embargo, ya no me importa, pues si las autoridades son tan frías, nada puedo esperar del desgraciado infeliz que administra el veneno.
"Cuando llegan a nuestras vidas, nos llenan de luz. Cuando se van, nos dejan sumidos en la más profunda oscuridad".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo,me caló hondo tu relato,te entiendo,he sufrido el mismo dolor.Mis perritas han sido mis hijas, no mis mascotas.Es un dolor terrible cuando se van,pero en tu caso el dolor está mezclado con la rabia,la impotencia y la sensación que en este puto país no se han logrado modificar algunas cosas que tienen que ver con los sentimientos hacia nuestros animales.
Querido amigo,ten la certeza que ese hijo de puta mal nacido,tendrá su merecido,cuando dañamos la Naturaleza y nuestros animales,estamos ofendiendo a Dios,ya que todo lo que existe en esta tierra y en el universo es creación divina de él.La ley de Causa y efecto,dice que todo lo que haces en la vida,bueno o malo,se devolverá tarde o temprano...Ese concha de su madre,sufrirá más que esos pobres e inocentes animalitos...Disculpa mis malas palabras,pero me emputecen los sicopátas asesinos y maltratadores de animales.
Un abrazo grande de tu amigo que te quiere.
Esteban.

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.