«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Entre Navidad y Año Nuevo obtuve respuestas

Ayer cerré mi Facebook porque estaba muy mal, quise escribir y en estos días, mi alma se había nublado. Sin embargo, durante la tarde y quizá por la fecha en que estamos, recibí las respuestas solicitadas al Cielo:
  1. El verdadero sentido de la Navidad es ver que Jesús, siendo hijo de Dios, renunció a su gloria en el Cielo para bajar a la Tierra, padecer y comprar el perdón a nuestros pecados con su sangre. Por ello, en la oración modelo del Padre Nuestro, nos enseña "Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden". El perdón no se da por mérito, sino por necesidad de quien lo solicita.
  2. El mejor obsequio que podemos recibir esta noche no es material, sino la certeza de que tenemos a Dios cerca y nos considera sus hijos siempre.
  3. Cuando todo parece perdido y estás en el infierno, Dios siempre te salva, pues él oye nuestro clamor silencioso.
  4. Aunque este año 2009 no terminará como hubiese querido, me permitió conocer gente maravillosa. A ellos, que Dios siempre los lleve de la mano.

Y lo único que deseo para este 2010, es convertirme en un mejor ser humano, alcanzar lo que ahora no pude.

Dejaré atrás los rencores y malas experiencias. Aprenderé de mis errores, pero ya no permitiré que me lleven al infierno, pues ahí no encontré las respuestas a mi desolación. Además, estos días el desierto más estéril se hace fértil y no seré el Grinch.

Un abrazo a todos y cada uno. Que a nadie le falten razones para ser feliz, sino al contrario, que le sobren.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.