«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

lunes, 21 de diciembre de 2009

En la cueva del lobo

Aún no puedo creer que saliera con vida tras ir a casa de Juan Carlos hace dos tardes.
Sólo puedo estar seguro de que jamás volveré allá por voluntad propia para entablar lazos "amistosos".
Ningún amigo intenta lastimarte, te hiere, moja y esconde tus pertenencias o te echa a la calle solo a las 23:00 horas. Me expuse a tres asaltos, debí esperar al taxista sin seguridad alguna y como si ello fuera poco, perdí la amistadf del Sr. L por un error tonto.
Éste apenas salió bien librado, pues su evidente estado etílico también lo expuso a mordidas de la bestia y casi queda encerrado en su cueva.
Pese a todo, nuestro frágil vínculo ha terminado, por culpa del intrigante anfitrión, el alcohol y mi estupidez.
¿Por qué hice caso al Sr. L en sus provocaciones? Ahora veo que cualquier hombre puede transformarse en lobo, sin intervención lunar, pues basta un par de copas demás, algunas mentiras y confusión. Ésta es la receta del desastre.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.