«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

lunes, 4 de enero de 2010

Fallece Sandro a los 64 años

Sandro no resistió el doble trasplante al que fue sometido el viernes 20 de noviembre pasado en el Hospital Italiano y murió esta noche producto de las complicaciones que sufrió en las últimas horas por una infección pulmonar transplantados y tras seis operaciones desde que fuera transplantado.
Luego de cuatro perforaciones bronquiales y las intervenciones quirúrgicas para solucionar este cuadro y de la lucha contra un germen virulento que le complicaba el cuadro de Salud, el Gitano no pudo resistir su quinta operación.
El domingo comenzaron a surgir los rumores de que la salud de Roberto Sánchez estaba empeorando y hoy, lunes, los doctores dieron por primera vez un parte médico en el que no mostraban esperanzas de que mejorara el cuadro clínico, luego de realizarle dos intervenciones quirúrgicas en menos de 12 horas.
Este lunes Sandro entró en shock séptico luego de una operación que le practicaron en la madrugada y después del mediodía volvieron a operarlo, alertando a sus familiares y amigos.
Su deceso causó gran consternación en el entorno médico y entre los familiares y seguidores del cantante, que desde hace más de un año se informara que necesitaba un transplante de corazón y pulmones para poder vivir. Finalmente en marzo, el Gitano esperaba por un donante en la lista de emergencia del INCUCAI.
Fuente: Diario Uno.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.