
Luego de cuatro perforaciones bronquiales y las intervenciones quirúrgicas para solucionar este cuadro y de la lucha contra un germen virulento que le complicaba el cuadro de Salud, el Gitano no pudo resistir su quinta operación.
El domingo comenzaron a surgir los rumores de que la salud de Roberto Sánchez estaba empeorando y hoy, lunes, los doctores dieron por primera vez un parte médico en el que no mostraban esperanzas de que mejorara el cuadro clínico, luego de realizarle dos intervenciones quirúrgicas en menos de 12 horas.
Este lunes Sandro entró en shock séptico luego de una operación que le practicaron en la madrugada y después del mediodía volvieron a operarlo, alertando a sus familiares y amigos.
Su deceso causó gran consternación en el entorno médico y entre los familiares y seguidores del cantante, que desde hace más de un año se informara que necesitaba un transplante de corazón y pulmones para poder vivir. Finalmente en marzo, el Gitano esperaba por un donante en la lista de emergencia del INCUCAI.
Fuente: Diario Uno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario