«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 8 de enero de 2010

Mi salida con Esteban

Después de tantos días sufriendo penas infernales por la indiferencia del Sr. L encerrado en casa, ayer finalmente salí al mundo o más bien, a Santiago, para encontrarme con Esteban.
Es un amigo común del Sr. L y mío. Nos conocimos por Facebook cuando aún mi crisis con el Príncipe Azul destronado no iniciaba.
Llegó una hora más tarde, pero mereció la pena estar con él desde las 15:00 a 23:00 horas, pues por momentos me hizo ver que la vida no es sólo una amistad truncada o la enorme tristeza causada.
Esteban es un hombre muy simpático, desprejuiciado e interesante. Disfrutamos mucho recorriendo desde la Vega Chica hasta el restaurante bar Victorino en Lastarria, donde nos atendió mi prima, Ulis Paola. Pasamos por el Parque Forestal donde comimos helado, la Feria de Antigüedades y la Plaza Mulato Gil de Castro, donde se expone un fragmento del muro de Berlín, conmemorando los veinte años del derrumbe.
Se puede decir que es místico, pues practica el budismo, conoce mucho sobre la reencarnación y el karma, pero también tiene una conexión muy particular con el judaismo. Su sabiduría es como una menestra religiosa que comparte sin petulancia.
Hoy fue realmente un día inolvidable, joya rara entre tantos días dignos de sufrir u olvidar.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.