«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

martes, 13 de abril de 2010

Premio Vale la Pena

Es un honor para mí, anunciarles a todos mis lectores y seguidores que hoy este humilde blog, de tan variados temas, ha recibido el Premio Vale la Pena, otorgado por nuestro blog amigo El Jardín de Mariela. Su autora, la argentina Mariela Avellaneda, da cabida excepcionalmente a temas de autodescubrimiento, autoayuda y espiritualidad.
La consigna del premio es nombrar al blog que lo otorga y a su vez, regalarlo a diez blogs más, nombrándolos y colocando los respectivos enlaces.
En mi caso, los blogs que premiaré son:
  1. Ser. A.
  2. Mi año como Mr. Gay Chile.
  3. Arrasando Club Chile.
  4. Tarkan Fan Club Venezuela.
  5. Tarkan Colombia Fan Club.
  6. En mi armario empotrado? No, ya no, lo abrí.
  7. Mis más íntimos sentimientos.
  8. Gayfield.
  9. Kike Sorroche.
  10. Parafernalia autobiográfica.
Espero que puedan disfrutar de estos variados blogs y que sigan éste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor, colega admirado y muy respetado, primero que nada te confirmo que es muy grato ser tu amigo, compartir entre letras y personalidades, segundo muchas gracias por tu valoración hacia mi literatura y mi persona, y tercero... es un honor estar dentro de tu selección de aprecio voluntario y a la vez recíproco. Muchas gracias Carlos, siempre!!!... y en lo personal... yo feliz de ser tu amigo en el tiempo y en los años, siempre!!!... Gracias colega.

Anónimo dijo...

Venia a darte las gracias por el premio, para mi es una verdadera satistacción que alguien se acuerde de mi blog y que me haga el honor de visitarme y leerme.

Digo yo que vendrás por el blog, aun cuando no dejas comentarios, jejejej, bueno, no pasa nada, jejejej, agradece de todas formas mucho, mucho, mucho...

Un besazo cielo

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.