«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

jueves, 1 de abril de 2010

Taller de teatro anual "Verbo To-Be" 2010

¡¡¡AVISO!!! A TODOS NUESTROS AMIGOS E INTERESADOS EN ASISITIR AL TALLER DE TEATRO ANUAL "VERBO TO-BE" 2010.

Cía. De Teatro “La Mancuerna” comienza su Taller de Teatro Anual 2010 “Verbo To-Be”, desde el miércoles 7 de abril, de 19:00 a 22:00 horas, en CORTECH: “Corporación Teatral de Chile”, ubicado en Bombero Núñez 360 (costado cerro San Cristóbal y con fácil acceso a estacionamiento), en el pleno sector cultural y social. Barrio Bellavista, Recoleta-Santiago. ¡¡¡Están todos invitados!!!
Taller de Teatro para el Joven Adulto Profesional.
El teatro es una disciplina expresiva en el género artístico, que desarrolla la mente, el cuerpo y sobremanera la capacidad expresiva de quien participa en ella.
La educación se nutre de esta herramienta, para facilitar los procesos reflexivos del pensamiento, a través de las experiencias teatrales, que invitan en la lúdica visión experiencial a los jóvenes y adultos profesionales, llevándolos a un encuentro colectivo que propone la activa participación del grupo, permitiendo que las posibilidades de cada cual fluya a través de sus talentos personales, y que se conjugue en un bien común, haciendo de esta experiencia un positivo evento social, lleno de conocimiento personal hacia los demás, logrando la dependencia como necesidad de equipo, la valoración de cada individuo en autonomía y autodisciplina eficaz, frente al proceso de la creación y reflexión.
La posibilidad de intervenir en los educandos que presentan características o falencias en su desarrollo integral, como por ejemplo, la tartamudez, la timidez, entre otras, entendida como limitantes de la fluida expresión de los participantes del taller de teatro, siendo una posibilidad concreta y positiva para superar los obstáculos personales.
Lograr un avance en tu desarrollo y capacidad histriónica, será el reto para este primer año de taller, donde la búsqueda e indagación de tu sensibilidad, tu habilidad oculta para expresar emociones y sentimientos, a través de la creación artística comandada siempre por el esfuerzo, y el goce de actuar y ser admirado, por quien como público disfrutará del talento, que confluye en un trabajo profesional serio que será un aporte a través de tu cultura.
Compañía de Teatro “La Mancuerna”.
Invita a Taller de Teatro Anual “Verbo To Be” 2010.
Impartidos por el Actor y Escritor Profesional Sergio Abarca Arancibia y la Actriz, Directora y Pedagoga Profesional Paola González Sanhueza (Ambos Actores Teatrales Titulados Escuela Teatro La Casa y Universidad de Chile).
¡¡¡Cupos limitados!!!
En este Taller de Teatro Profesional, se ofrece un conocimiento básico y necesario para poder montar una “ODT” Obra Dramático Teatral, para así dar una primera y segunda muestra a público abierto y, dar a conocer nuestros trabajos como equipo, tanto en corporalidad, movimiento y creación de personajes, logrando un dominio sobre las Tablas, para ser representado en una muestra de respeto y creación, dándole vida a los personajes que existen en ella, logrando así, comprender desde lo interno a lo externo la magia y el talento de poder Actuar.
Se contempla además de la comprensión y creación de personajes, una clase primera de expresión corporal y baile moderno, dentro de las 3 horas de cada jornada, para llegar así, a poder estimular el cuerpo y la mente de tal forma, quedando aptos en un gran porcentaje para sumergirse en la creación misma.
Taller de Teatro para el Joven Adulto Profesional (Jornada vespertina).
1. (Primer ciclo A) Primera etapa: 1 día a la semana de 19:00 a 22:00 horas; inicio 7 de ABRIL 2010, con una Primera Muestra Teatral en AGOSTO 2010, en Sala de Teatro con público asistente.
2. (Segundo ciclo A) Segunda etapa: 1 día a la semana de 19:00 a 22:00 horas; inicio AGOSTO 2010, con una Segunda Muestra Teatral en Diciembre 2010, en Sala de Teatro con público asistente.
VALOR CUOTA: $40.000 mensual (+ $5.000 el día de la inscripción) 9 CUOTAS EN TOTAL. (Primera cuota el día del inicio del Taller de Teatro).
CON SALIDA A CHEQUES.
(DESCUENTO DEL 10% PAGO CONTADO EN EFECTIVO, DEPÓSITO O CHEQUE).
Atte., Cía. de Teatro "La Mancuerna".
Actores Teatrales Profesionales
Sergio Abarca A.
Paola González S.
Fono de contacto: 08-2427304.
Cía. de Teatro “La Mancuerna” esta conformada por:
Sergio Abarca Arancibia, actor profesional con 15 años de trayectoria en los diferentes medios, tales como: teatro, televisión, literatura y dramaturgia.
Paola González Sanhueza, actriz, directora y pedagoga profesional con 20 años de experiencia en el mundo de las artes escénicas.
Ambos creadores de la Cía. de Teatro “La Mancuerna”, gestan este taller de teatro para el Joven Adulto Profesional, con el fin de compartir conocimientos y experiencias teatrales siendo un aporte a nuestra sociedad actual.
Santiago de Chile 2010.
¡¡¡Muchas gracias por compartir, siempre!!!

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.