«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

martes, 15 de junio de 2010

Los años no pasan en vano

Me harté de tenerte como primer pensamiento por las mañanas y última fantasía nocturna.
No quiero más amantes que a corto o largo plazo se añadan a mi ya extensa lista de fracasos. Tengo en mi diario páginas mil mencionando aventuras de medianoche, porque las alimenté sólo de ilusiones.
Como pueda seguiré adelante, guardándome el orgullo en un bolsillo por haber sido incapaz de decirte a su debido tiempo que pudiste tenerme incondicionalmente, pero preferiste dejarme pasar, callándote aquel "Yo te necesito", que tantas veces quise escuchar mientras fingías amarme.
No me basta ser uno más del montón que pasó o pasará por tu lecho. Pretendí ser alguien especial para ti, pero acabé siendo apenas un momento entre tantos con desconocidos.
Otros habrá como yo, que detengan su extenuante marcha en tu puerta, prueben tus mieles y continúen adelante, sin siquiera significar algo para ti nuestros nombres.
Aunque mucho lo niegues a tus actuales o futuros huéspedes, Dios y yo sabemos cuánto clamaste por mi ausencia entre tus sábanas, aquellas noches invernales cuando pese al inclemente frío, el sudor te innundaba completamente.
La verdad, sé que poco te queda para echarme en falta otra vez, porque conoces mi naturaleza amatoria y desearás oír un "Te amo" cuando nadie más quiera decírtelo.
Han pasado buenos tiempos desde nuestro último encuentro pero aquí podrás confirmar más adelante, que tal como hiciste de mí un despechado, otros harán lo mismo contigo en mi nombre y cuando así sea, llorarás intentando recordar cómo se llama este hombre que alguna vez tanto te entregó.
Esperé por tantos años que me amaras de verdad, pero hoy tu amor es irrelevante. Para desgracia tuya, he conocido otros amores más satisfactorios y merecedores del afecto que antaño denigraste.
Esta tarde limpié los cajones donde solía guardar tus recuerdos, para hacerle espacio al puro corazón que reclama mis atenciones.

27 comentarios:

Veru Figue dijo...

Hermoso y tan profundo, que le saltan las lagrimas a quien lo lea. TKM

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

muchísimas gracias amiga... yo también te quiero mucho.

Karina Zulaykha اليغرى dijo...

putas que escribes lindo por la xuxa mi carlitossss ( yo tu amiga tan diplomatica) pero ute me conoce
siga asiiiiiii

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

karina, yo soy igual, jajaja... gracias.

Lucy Vergara Andrade dijo...

Uyyy... Q fuerte,y pensar que a veces no miramos a nuestro alrededor no vemos realmente lo que nos ofrecen,pues bien una limpieza de cajón nos viene bien... TQM,muchos besitos Carlos

Pao González San dijo...

intenso y profundo, me encantó...quien viva esto debe hacer lo mismo, limpiarse y valorar a quien merece tu amor.

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

gracias amigas por sus comentarios... un beso.

Esteban Juan Varas Vilveros dijo...

Querido amigo,puro sentimiento Canceriano...Según mi experiencia,necesitas a alguién que te cobije,que te ame fielmente y que cuide ese sensible corazón...No entregues tus sentimientos a quien no los merece...Eres muuuy joven y el alma gemela llega en el momento menos pensado...Gracias por compartir,te quiero amigo:)

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

Gracias Esteban... En todo caso, no lo escribí tanto desde la experiencia, sino más desde la inspiración... Dejé de creer en el alma gemela hace rato. No busco a mi media naranja, sino a una persona cmpleta, como yo que me acompañe en el camino.
Un abrazo grande. También te quiero.

Esteban Juan Varas Vilveros dijo...

No dejes nunca de soñar amigo...;)

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

prefiero vivir la realidad, porque el sueño o ilusión es justamente lo que más hiere, al no cumplirse... lo dicen las cuatro nobles verdades del Buda:
1- el sufrimiento existe.
2- la causa del sufrimiento es el deseo.

Francisco Ivan Jara Peña dijo...

Ayyyy Carlitos!!!
Cuantas veces en la vida hemos pensado todo eso??
Pero si no sucediera... como no dariamos cuenta de que ha llegado el indicado??
Y precisamente cuando dejamos de soñar, y de esperar... Justo en ese momento es que llega el indicado!!
Te Quiero!!

Henrry Agustin Valle dijo...

Querido amigo quede imprecionado con tu capacidad de inspiracion, comparto tu pensar, la verdad es que a veces soñamos con la persona ideal pero tarda en llegar, lo importante es no perder la esperanza, siempre habra alguien destinado para que comparta nuestras vidas, un abrazo.

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

Si usted lo dice, don Francisco, por algo será... Te quiero mucho, amigo!!!!!!!!!!!

Kike... muchas gracias. El problema es justamente que tendemos a idealizar a las personas... encontrar el amor sería mucho más fácil si aceptáramos al ser amado tal cual es.
Un abrazo.

Pasky Rmz dijo...

Carlos!!! Me encanta!!! No se que te habrá inspirado... pero me lo asemejo bastante!!! un besazo guapo!!! sigue asi!

Eugenio Francisco Gonzalez Donoso dijo...

MUY BUENO ES EXCELENTE

Paola Lorena Aviles Ramirez dijo...

Sin palabras...muy lindo!!!.

Alejandro Vargas dijo...

wuau un reflejo de muchos amigo. nada mas que exelente.

Pablo Caputo dijo...

WOW Y MILES DE WOW MAS!!!!
REALMENTE BELLO, HERMOSO,...
QUERIDO AMIGO MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRME EN ESTA BELLA OBRA DE ARTE, SALUDOS DESDE CBA!!!.-

Pasky Rmz dijo...

Vuelvo a leer tu nota, y creo que has cogido las tres mias y haz hecho una!!! jajajaja, y hasta el detalle de la foto es igual!!! veo que si, que te inspiró mi forma de escribir!!! Un saludo, me alegro, porque se ve que realmente te gustó como escribo!!!! XD, muack!!!

Naomi Hyso dijo...

Si, suena al trabajo de Pasky:) Copyright infringement!lol

Carmen Figueroa Salas dijo...

Carlos, querido, te entiendo tan re-bien, hablas por muchos, aun por mí. No olvides que el mundo gira y es seguro, te lo doy firmado, que en una de sus vueltas, te está esperando cuanto necesitas y deseas.

Sergio Luis Abarca Arancibia dijo...

Excelente colega escritor, pues siento que esa fusi ... Ver másón de primera y tercera persona más la narración que le haces a tu escrito... le da un plus atractivo, en todo caso, es una muy buena historia, algo así como una culpa asignada a los tiempos pasados y una visión futurista a lo que mejorará con el tiempo, como lo es el vino, y por ello... te felicito Carlos, siempre!!!... Y deseo que tu Next Book, esté colmado de tu talento, el que Dios te regala a diario para crear, nacer y morir en tus letras personales.

Quien te admira, siempre!!!... Tu amigo Actor y Escritor chileno: Ser. A. Siempre!!!...

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

Naomi y Pasky: La idea de escribir esto fue precisamente hacer una relectura de los textos le ... Ver másídos, pero desde un punto más neutral y no tan femenino, porque un caso es que no hablo de la autoestimulación (si leí bien lo de Pasky).
Complemento también con mi propia experiencia de Maldita Primavera.
Si alguien leyera mi blog se daría cuenta de que muchos textos míos son universales... Es decir, que cualquiera puede tomarlo como experiencia propia. Más de una vez he pedido que lo lean y les digo que incluso pueden hacerse seguidoras.

Pasky: Tus textos son muy buenos, ya lo dije anoche, especialmente por tu juego con las figuras retóricas para referirte a asuntos íntimos.
Te aconsejo redactar textos más extensos, desarrollar las ideas, profundizar en tus temas, que dan para mucho.

A Coppola no le dijeron nada por su versión de Drácula de Bram Stoker, jajajajajajajajaja...

Augusto Geiger Gallegos dijo...

Realmente escribes muy bien. Igual espero que sea una inspiración hipotética, no me gustaría jamás estar en una situación como aquélla. Espero que la inspiración sea por causa ajena. Me gustaría leer más de tí, realmente sabes captar la atención... y me uno a tu amigo Pablo y WOW!!! Realmente muy bueno! Felicitaciones... y ya sabes... publica más... sisisisis... saludines!

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

gracias Augusto... te alegrará saber que mi novela va viento en popa, la segunda.
espero verte pronto. un abrazo.

Julia Ines Reyes Mariño dijo...

Huyyy que profundo...Hermoso gracias por compartirlo, que sea mas frecuente.

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.