«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 9 de julio de 2010

Premio La Pluma Dorada

Tras cumplir tres años en línea manteniendo este blog, he decidido crear el presente premio para ser entregado ante las siguientes condiciones y/o méritos:
  • Por un blog que aporte a la sociedad comprometiéndose en una causa noble y justa. Ejemplo: La ecología, derecho animal, integración de minorías sexuales (no incluir contenido explícitamente pornográfico), igualdad social de gente minusválida o combate a la discriminación en sus distintas variantes.
  • Por un blog constantemente actualizado en temas entretenidos, diversos o socialmente constructivos. Ejemplo: Diarios, poemarios, informativos, culturales o columnas.
  • Por un blog especializado en tratar uno o más temas. Ejemplo: Fans clubes, música, arte, tecnología, noticias, turismo, literatura, deporte u otros.
  • Por un blog con trayectoria igual o superior a tres años y que tenga seguidores frecuentes y/o numerosas visitas (considerando los puntos anteriores).
Metodología de premiación.

Para otorgar el premio debes hacer lo siguiente:
  1. Recibirlo del blog creador o de algún otro premiado previamente.
  2. Publicar en tu blog un post diciendo: las condiciones anteriormente expuestas, la metodología de premiación, qué blog te ha premiado (ágradeciendo brevemente con título del mismo, autor y enlace al post donde aparece dicho nombramiento) y el motivo o mérito. Mantén el diseño original del enaltecimiento al otorgarlo.
  3. Colocar el premio en una parte siempre visible de tu blog, incluyendo en la imagen un agradecimiento y enlace al post donde te mencionan. Ejemplo: "Agradezco al señor (nombre), autor del blog (título) por este premio a (tu mérito)".
  4. Premiar tres blogs poniendo su título, enlace y razón para otorgar el galardón.
  5. Informar a tus candidatos invitándolos a recibir dicho premio en tu blog. Puedes dejarles un comentario en algún post o comunicarte con ellos por otro medio como el correo electrónico.
En esta oportunidad, quiero premiar a los siguientes blogs:
  1. Haciendo las Américas por su variedad temática, trayectoria y uso del lenguaje.
  2. Apoyo LGBT por la valiosa labor realizada en favor de las minorías sexuales y numerosos seguidores que espero, sigan aumentando.
  3. Desatando cabos por su trayectoria, apoyar a las minorías sexuales, ser constante y tener numerosos seguidores.
¡¡Felicidades a los primeros premiados!!

6 comentarios:

Desatando Cabos dijo...

Que tu mirada haya destacado las razones que mencionaste, es un valioso reconocimiento para mi y me siento muy agradecida!

Un fuerte abrazo y nuevamente Carlos, muchas gracias!
Sol Fernández

Carlos Flores A. Escritor. dijo...
Hola, tu blog ha sido nominado al premio LA PLUMA DORADA. Por favor, pasa a recibirlo en mi blog:

http://carlosfloresa.blogspot.com/2010/07/premio-la-pluma-dorada.html

Saludos cordiales,

Carlos Flores A.
Escritor chileno.
8 de julio de 2010 22:09

Thiago dijo...

Pues muchas felicidades a los premiados, y especialmente a Henmex y Apoyo LGBT a los que sigo y leo. Intenterá pasarme por el de DESATANDO CABOS que no lo conozco.


bezos.

Fernando dijo...

¡Muchísimas Gracias Carlos! De verdad, no me lo esperaba ^^
Me ha hecho mucha ilusión jejejeee
Este tipo de premios me hacen ver que mucha gente valora el trabajo diario que hago para ayudar al colectivo LGBT juvenil. Un abrazo!!!

--------- dijo...

ESpera que esto me lo tengo que leer bien pa entenderlo, que a la primera me ha costado...

Yahya. Carlos Flores A. Escritor. dijo...

Hola Kenyon... léete el post del jueves 8 de julio, titulado Amantes anónimos... Ahí estás mencionado para participar en el juego Las 10 líneas del sexo. Saludos.

Mauro L. dijo...

Y yo? ni miss simpatia? XD

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.