«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

sábado, 3 de julio de 2010

Soy un accidente

Estoy como Willow Rosenberg, cansado de que la gente me dé por sentado. A veces es uno quien se harta de insistir y así pasa con todos, porque bien decía Christian Hernández "Ustedes son un accidente en mi vida y yo soy un accidente en la suya. Cuando pasemos tiempo sin vernos, a ninguno le importará lo que suceda con el otro".
Esta madrugada nos enteramos de un fallecimento en la familia y vi el futuro de muchas relaciones que mantengo. Damos por seguro a alguien que no vemos nunca y cualquier día al llamarle, nos enteramos de alguna desgracia o su fallecimiento. Lo bueno es que al morir, no debemos preocuparnos de nada.
Descuidar a las personas con quienes nos relacionamos en determinada etapa -la escuela o universidad- es algo natural en este sistema capitalista donde el tiempo nos falta para cultivar amistades.
En realidad, nos encandilamos con alguien mientas le comenzamos a conocer, pero después lo dejamos porque "la magia inicial" se acaba.
Todos somos accidentes. Mientras algunos se van, otros llegan y así pasamos la vida entera.
NOTA: Iremos al funeral mañana y no esta tarde, como era el plan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Obviamente todos los fallecimientos nos llevan a ala reflexion del tempus fugit. Coincido en lo que comentas del sistema capitalista pues me parece muy cierto, el tiempo es dinero y el dinero lo mueve todo, si algo no te da dinero no hay tiempo. Así de simple es lo que nos intentan vender.

en cuanto a la magia inicial mi padre me dio un consejo en su día que me fascinó "hagas lo que hagas no dejes de enamorar a tu pareja a diario" (a eso el agregó un "sino como crees que tu santa madre me aguanta jajaja)

ahi queda eso. Muy buen blog. Volveré

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.