Estoy como Willow Rosenberg, cansado de que la gente me dé por sentado. A veces es uno quien se harta de insistir y así pasa con todos, porque bien decía Christian Hernández "Ustedes son un accidente en mi vida y yo soy un accidente en la suya. Cuando pasemos tiempo sin vernos, a ninguno le importará lo que suceda con el otro".
Esta madrugada nos enteramos de un fallecimento en la familia y vi el futuro de muchas relaciones que mantengo. Damos por seguro a alguien que no vemos nunca y cualquier día al llamarle, nos enteramos de alguna desgracia o su fallecimiento. Lo bueno es que al morir, no debemos preocuparnos de nada.
Descuidar a las personas con quienes nos relacionamos en determinada etapa -la escuela o universidad- es algo natural en este sistema capitalista donde el tiempo nos falta para cultivar amistades.
En realidad, nos encandilamos con alguien mientas le comenzamos a conocer, pero después lo dejamos porque "la magia inicial" se acaba.
Todos somos accidentes. Mientras algunos se van, otros llegan y así pasamos la vida entera.
NOTA: Iremos al funeral mañana y no esta tarde, como era el plan.
Todos somos accidentes. Mientras algunos se van, otros llegan y así pasamos la vida entera.
NOTA: Iremos al funeral mañana y no esta tarde, como era el plan.
1 comentario:
Obviamente todos los fallecimientos nos llevan a ala reflexion del tempus fugit. Coincido en lo que comentas del sistema capitalista pues me parece muy cierto, el tiempo es dinero y el dinero lo mueve todo, si algo no te da dinero no hay tiempo. Así de simple es lo que nos intentan vender.
en cuanto a la magia inicial mi padre me dio un consejo en su día que me fascinó "hagas lo que hagas no dejes de enamorar a tu pareja a diario" (a eso el agregó un "sino como crees que tu santa madre me aguanta jajaja)
ahi queda eso. Muy buen blog. Volveré
Publicar un comentario