«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

martes, 14 de septiembre de 2010

El tiempo y nuestros cambios

El próximo viernes 24 veo a Lucía en su fiesta de cumpleaños. Visito su casa por primera vez, como lo hice en la reunión de Paul.
En ambos casos no puedo dejar de sorprenderme por lo rápido que ha pasado el tiempo y cuánto hemos cambiado.
Paul se ha convertido en un gran hombre, noble, merecidamente exitoso, estable y maduro, pues la experiencia le ha hecho crecer como persona, siendo muy distante de aquel adolescente distraído o quisquilloso a quien a veces podía afectarle mucho cualquier barbaridad que le dijeran, mientras en otras ocasiones se comportaba completamente indiferente.
Lucía en tanto, dejó a un lado la agenda Pascualina que usaba como diario -aún puede hacerlo- y se convirtió en una mujer decidida, capaz de plantearse una meta hasta cumplirla. Pero aún conserva aquella espontaneidad juvenil dada por una candidez espiritual plena.
Todo aquello va más en el fondo que en la forma. Es parte de sus esencias, algo desconocido para el tiempo.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.