Desde hace un mes mis ex compañeros de liceo y yo programábamos una fiesta en mi casa para reunirnos con Lucía Perez, Christian Hernandez, nuestros profesores de historia y Claudina González, profesora de castellano.
Anoche dicho evento tuvo lugar en mi casa. Por primera vez es aquí donde se organiza un carrete tan concurrido, aunque de todos modos Claudina no vino por hallarse en Coquimbo.
Eugenio, Holans y Carolina, se les extrañó. Sin embargo, confío en que más adelante tendremos innumerables oportunidades de pasarla tan bien como otras veces ha sido. De hecho, este sábado 11 de diciembre Carolina y yo cenaremos con otros miembros del grupo Tarkan Fans Chile en un restaurante turco.
Lo que más contento me deja es haberlos atendido, tenerlos acá y que hayan disfrutado lo que se hizo... Espero repetirlo, aunque ahora es el turno de Christian de organizar una junta en su departamento.
Por cierto, también me alegra haber recibido a gente que si bien no formaba parte del curso o el liceo, amenizaron notablemente el sarao -se me cayó el carnet- y compartieron con nosotros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario