«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Fallece actor y compositor Jorge Pedreros

Uno de los protagonistas del programa humorístico Jappening con Ja falleció por una neumonía.

En horas de esta madrugada -cerca de las cuatro de la mañana- falleció el conocido actor y compositor nacional Jorge Pedreros, a los 71 años de edad.
Según su yerno, Claudio Piulats, el artista "murió tras una neumonía grave y multifocal, a lo cual se suma su daño hepático que arrastra desde 2010", dijo a el canal 24 Horas.
Pedreros falleció en la Clínica Dávila. Al cuadro clínico, se suma que hace pocos días el actor había sido dado de alta, tras una operación de cuatro bypass.
En 2010, Jorge Pedreros estuvo internado por 114 días, tras sufrir una hemorragia hepática aguda y ser tratado por una falla hepática crónica.
Los restos del artista están siendo velados en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en la comuna de Ñuñoa, donde el día domingo a las 13.00 horas se realizará una misa fúnebre para luego dirigirse al cementerio de San Bernardo.
Pedreros estaba casado con Gladys del Río y tenía una hija, llamada Claudia.

Fuente: La Tercera.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.