«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 17 de julio de 2015

16 de Ramadân de 1402 AH.

Soy muy bendecido. En 1980 Eid-al-Adha fue aproximadamente el 25 de octubre. En 1981 Ramadân fue desde el 3 de julio hasta el 4 de agosto. Eso significa que según los cálculos, fui concebido en la Fiesta de Sacrificio o Eid-al-Adha de 1980 y nací en Ramadân de 1981. Nací un 
Soy muy bendecido. En 1980 Eid-al-Adha fue aproximadamente el 25 de octubre. En 1981 Ramadân fue desde el 3 de julio hasta el 4 de agosto. Fui concebido en la Fiesta de Sacrificio o Eid-al-Adha de 1980 y nací en Ramadân de 1981. Nací un 16 de Ramadân de 1402 AH. Elhamdülillah!!
Lo comenté a mi familia y no le dieron mucha importancia. Sin embargo, para mí sí la tiene. No todos los días te enteras de haber llegado a este mundo durante un Mes Bendito y considerando que todos nacemos siendo musulmanes, me da mayor alegría.
Si bien en el Islam no se celebran los cumpleaños y yo no lo hago incluso desde hace al menos seis años, me siento bendecido aunque no un iluminado ni nada por el estilo. Todo comenzó porque hace unos días visité a Ismail en la Clínica Avansalud y comentó que su hija menor también nació en este Mes Sagrado hace un año; entonces, tuve curiosidad por saber mi situación al respecto.

Es una razón para alegrarse, después de estar entristecido tanto tiempo por diversas circunstancias de índole personal que han hecho estragos. Sin embargo, sería desagradecido si no reconociera que Allâh (swt) nos ha acompañado, apoyado y consolado.


No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.