«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 22 de junio de 2007

Durante estos días

Estos días han sido muy intensos… Durante la semana me inscribí en la página web de Punto Marcial, de la cual me enteré gracias al programa “Ranking Marcial” del canal Vive! Deportes por TV Cable.
Ordené un par de sais octagonales de acero como los que utilizan “Gabrielle” en la serie “Xena, Warrior Princess”, “Nefertiti” y “Anksunamun” en “La momia regresa” y “Elektra” en la película del mismo nombre y en “Daredevil”.
Gonzalo, el propietario de Punto Marcial, fue muy paciente esperando que le hiciera un depósito bancario a su cuenta corriente para pagarle el producto, pero mi banco no deja transferir dinero desde una cuenta de ahorros a una corriente. Por ello, en lugar de enviármelos por encomienda y sabiendo que utilizo silla de ruedas, siendo costoso movilizarme en radio taxi, Gonzalo me ofreció traerme personalmente las armas mañana y así, le pago en efectivo.
Los productos son muy buenos y económicos. Pueden echar un ojo en http://www.puntomarcial.cl

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.