«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

domingo, 6 de abril de 2008

Sabe Dios que te amo

Sabe Dios cuanto he andado
por largos caminos torcidos de losa o barro,
cansándome brevemente por enderezarlos
para llegar a mi destino, donde estás esperando
a este incansable viajero que ya es vago
y cuyo rostro ves entre los recuerdos del pasado,
que dulce besos dio a este hombre alocado,
cuando apenas era un niño jugueteando
en medio de jardines, risas y llantos.

Sabe Dios cuanto he amado
mientras regreso a tus brazos,
y cuanto me amaron sin que supiera apreciarlo,
por no escuchar a tiempo las palabras de sus labios,
que tiernamente me cobijaron
y otras tantas cruelmente me engañaron,
sin poder yo reprocharlo,
al ser uno más entre tanto abrazo
y ser un nombre más en su listado.

Sabe Dios que de mis pasos
pudo brotar odio y llanto,
aunque en otros tantos
inspiré amor y descanso,
dándome cuenta mientras hablo
de que mis palabras llegan a tu lado
y estoy grandemente esperanzado
en que susurren suave y tierno mi amor en un canto
entregando como la aurora al amanecer su primer rallo.

Sabe Dios que te he extrañado
como sintiendo cada día el peso de un año
y a tu fiel amor estoy aferrado,
para que cuando me veas al pueblo entrando,
corras a recibirme con un beso largo,
que compense de mis pies cada paso
dado para llegar a ti, mi amor bien amado
y que volvería a andar sin dudarlo,
si así lo solicitan tus dulces labios.

Sabe Dios que mil años han pasado
desde que mis cansados ojos por última vez te miraron,
que mi cabello ha blanqueado
y mi piel se ha marchitado,
pero sigo con fe orando
para que no te lleve la inflexible Átropos
antes de que yo haya llegado
para decirte sin dudarlo
"Heme aquí y te sigo amando".

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.