«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

miércoles, 21 de mayo de 2008

"El amante sin rostro". Marchant Lazcano, Jorge

El pasado jueves 15 de mayo en la sede de Amigos del Arte se llevó a cabo el lanzamiento de “El amante sin rostro”, la nueva novela del periodista y escritor Jorge Marchant Lazcano, que sigue los pasos de “Sangre como la mía”.
La que ya se anuncia como literatura controversial, tiene como situación geográfica Chile y Nueva York, mientras que sus personajes y la historia misma se desarrollan en el entorno entregado por la familia y la Iglesia.
La historia comienza cuando Matías Raymond, un escritor de teleseries, viaja a Estados Unidos y aloja en casa de una tía a quien casi no conoce, con el objetivo de cursar literatura. Entonces, se inicia una maraña de intrigas y sospechas a cerca de la supuesta homosexualidad del “pariente más ilustre de la familia”, el obispo Juan Bautista Raymond, evidenciando que nada en realidad es como parece.
De este modo, se pondrán al descubierto antiguos secretos familiares y realidades sociales que abarcan la maternidad lésbica, el aborto, el matrimonio homosexual y el adulterio, desatando el caos del orden establecido, cuyo desenlace es insospechado.
Con “El amante sin rostro” Marchant emprende un nuevo camino, tras el éxito de su novela “Sangre como la mía” (2006), que le hizo merecedor del premio Altazor al abordar temas como la problemática originada por la homofobia y el SIDA, así como también la publicación en España y el próximo lanzamiento en Francia.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.