«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

sábado, 3 de mayo de 2008

Viaje a Nancagua

Me levanté a las 6 de la mañana para estar listo dos horas después y salir con mis viejos en busca de Manuel.
Pasaríamos el día en Nancagua porque ellos ayudarían a mis tíos en el orden de los materiales de la ampliación y remodelación que están haciendo en esa casa. Está quedando precioso porque han puesto cerámica en el piso, amueblaron la sala, ordenaron la cocina, reconstruyeron el techo y harán un baño interior.
El terreno tiene más historia que La Moneda y desde luego, arrastra toda la historia familiar de los González Arias, pero ahora ha cambiado principalmente gracias a la iniciativa de Manuel.
Mamá tuvo ataques de risa cuando Manuel sacó granadas de un árbol vecino y casi se cayó de la escalera.Por mi parte, tuve hiperglucemias todo el día y hasta me dormí en el sofá por decaimiento. Como diabético, debo llevar mis insulinas, medidor de glucemias y azúcar a todos lados, así que me inyecté y pude bajar un poco durante la tarde, pero ahora supero los 300 mg/dL.
Durante la próxima semana papá fabricará un mueble para la cocina de mis tíos y es muy probable que el fin de semana regresemos al campo para llevarla.
Anoche no pude ir a casa de Pancho porque no tengo dinero para el radio taxi y además, hoy debía levantarme temprano. Lo peor es que hubo invitados interesantes pero aunque parezca extraño, sentí raro estar en casa.
Al terminar esta entrada ampliaré la información del Mapa Rosa de Chile en el MRTV Magazín.
Aproveché de tomar algunas fotos para postear aquí y en mi fotolog más adelante.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.