Hace aproximadamente una semana mis padres hallaron fuera de la casa a este tierno perro, que había sido atropellado y abandonado por un desgraciado inhumano.
Esta mañana lo llevaron a la misma consulta veterinaria donde se atiende Kriko y los médicos dijeron que pesa 8 kilos, adecuados a su tamaño; además, está domesticado, lo que supone una crianza casera. La vecina de atrás guardó la capa que traía cuando lo atropellaron.
Debe haberse perdido aquí, en el sector (con el tiempo, la dirección fue borrada).
Pongo esta fotografía para ver si alguien lo reconoce, pues hasta el momento nadie lo ha buscado y hace unos días, una vecina lo confundió con un perro llamado Frodo. Sin embargo, ya que no tiene placa de identificación, mis padres lo llamaron Boby cuando los veterinarios quisieron hacerle la ficha.
Le hicieron aseo quirúrgico en la pata lesionada, quitándole la piel dañada. Además de eso, no tiene fracturas y le pusieron morfina para aliviar su dolor. Pero mamá fue a la farmacia y compró las gotas Minidol que le prescribieron. Ahora sólo puede tomar agua y comerá recién a medianoche, pues con la morfina el alimento puede desviársele a los pulmones.
Boby fue el nombre de dos perros puddles que Iván y yo tuvimos durante nuestra infancia.
1 comentario:
Carlos,cariño!!!Muy bueno to blog pero es medio fromalote,no puedo babearme por Tarkan comolo hacemos por mail o el el fotolog,Soy sandra de Argentina por si no te diste cuenta,jejejeje.Muy bueno el horoscopo,te postee alli too.
YO hablaba de Ay y Kuzu Kuzu cantadas por Pedro....
Nos vemos por ahi,
Besotes Argentinos,
San
Publicar un comentario