«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

domingo, 27 de julio de 2008

La momia 3: La tumba del Emperador Dragón


Tráiler en español de "La momia 3: La tumba del Emperador Dragón". Dirigida por Rob Cohen. Con Brendan Fraser, Jet Li, Michelle Yeoh y Maria Bello.
Para ser sincero, extrañaré a Rachel Weisz, quien en un principio participaría en esta producción, pero debió rechazar el papel de "Evelyn" para cumplir con su apretada agenda.
Hace exactamente un año, había leído en un foro que esta tercera entrega traería de vuelta a "Imhotep" y sería él quien resucitaría al ejército de terracota. Sin embargo, también deberemos echar de menos a Arnold Vosloo, pues el responsable de despertar al maléfico emperador "Qin Shi Huang" es el joven arqueólogo "Alex O'Conell" encarnado esta vez por Luke Ford.
No estoy por la labor de ser prejuicioso, pero quizá estemos demasiado acostumbrados al mito cinematográfico de la momia egipcia, sea por convencionalismos culturales globalizados o por "The Curse of the Mummy's Tomb" (1964) Como sea, tenemos la oportunidad de disfrutar una historia emocionante, filmada en los parajes de Montreal, Quebec y China desde el 27 de julio de 2007.
Habrá que ver la película para saber si podemos aceptar una momia china que desconoce los encantos de "Nefertiti". Ahora veremos la magia oriental de "Zijuan" (Michelle Yeoh), muchas artes marciales expuestas por Jet Li y un enorme presupuesto en efectos especiales que recrean las tumbas de la antigua China y las cimas del Himalaya.
En el afiche publicitario se anuncia el estreno para este viernes 1 de agosto, pero en la televisión lo adelantan un día.
Ojalá no sea esta tercera parte, capaz de matar definitivamente el interés del público por "La Momia" y los "O'Conell".

1 comentario:

yusufyusuf dijo...

Have nice week, my friend....

PeaCe..!

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.