«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

sábado, 19 de julio de 2008

Mi 27º cumpleaños

Hoy cumplo un año más de vida. Las esperanzas se renuevan en cuanto a expectativas laborales, afectivas, familiares y en general para todos los aspectos de mi vida.
Ojalá todo mejore, las vivencias buenas sean superadas y las malas no se repitan. Si bien lo malo nos permite evolucionar como personas, también es cierto que los veintiséis fue una edad en que pude rescatar poco, pero valió la pena.
Hice nuevas amistades, aprendí más de la vida, logré objetivos que antes me parecieron inalcanzables, fijé nuevas metas para cumplir desde hoy, tuve reencuentros con personas que no veía desde hace mucho tiempo y comprobé que siguen siendo importantes para mí, aprendí a ser un mejor ser humano, tuve razones para sentirme útil y a mi vida llegó gente para la cual soy necesario, me hice más conocido... Ésas entre otras razones, hicieron de mi edad anterior una buena experiencia.
Me decepcioné de algunas personas a quienes estimo (aunque en algunos casos, recobré la fe), me desengañé de otra gente a la cual nunca debí prestar mi atención, sigo soltero, ninguna empresa me contrató, sigo sin publicar mi novela... Son las razones negativas de mi pasada edad.
Si hago este balance, puedo decir que mis veintiséis años fue una buena edad, ya que tuvo muchos más aspectos positivos que negativos. Dios quiera que dentro de un año, pueda decir lo mismo o mejorarlo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz
cumpleaños
pioh
niño
mmm
ke tis
bien
aiozzz

Anónimo dijo...

Nenéééééé.......Feliz cumple!!!!Que disfrutes de todo lo que te da la vida,Hay que saber leerla entre lineas y tomar de ella lo mejor......
Que este nuevo año te encuentre mas sabio y mas abierto.....
Besitossssssssssssssssssss
Yo

Anónimo dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ TEDESEOO A TIII
FELIZ CUMPLEAÑOSS CARLITOSS
QUE LOS CUMPLAS FELIZZ BRAVOOO!!!!!!!!

Feliz cumple compañeroo esperoo que lo hayas pasadoo
espectacular de verdadddd
uff como pasa el tiempo ia son 27 añitoss
buenoo espero que este añoo encuentres todo lo qie quieres
sobre todo el amorr mirauqe io pido lo mismo aun no llega
siendo que es algo tan importante en el rompecabeza de la
vidaa en finnn que estes super biejnnn
y d enuevo felicitacioness
aiioz

Anónimo dijo...

hola soy carlos pavez estan muy buenas las fotos y bueno me gustaria conocerte y tengo 20 años

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY!!!! QUE LO PASES EXCELENTE!!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños carlin!!!! muchos saludos

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY!!

Anónimo dijo...

Happy Birthday Carlos Mauricio,

I hope you Have a Rock'in Day... Vince

Anónimo dijo...

Hola Carlos.come estas?
i want to give you my best wishes for your bday!! FELIZ CUMPLEAN~OS AMIGO!!
ALL THE BEST!!
how will you celebrate it?
i got your email gracias!!
again wishes...cuidate y hasta pronto pappi!!
nikos!!

Anónimo dijo...

wow, creo nos pasamos justo en tu cumpleaños, pues te deseamos muchas felicidades en este tu gran día!
Gracias por agregarnos! cuidata mucho, y dejanos tu firma! :D

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.