«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

jueves, 10 de julio de 2008

Tarkan y Bilge terminaron oficialmente su noviazgo

El sitio oficial de Tarkan ha publicado un comunicado de prensa anunciando el fin de la relación entre el cantante y Bilge Öztürk, quien fuera su novia por siete años.
Ya desde hace tiempo esta noticia era un trascendido del cual se hicieron eco muchos clubes y foros de fanáticos, sin apoyarse en fuentes confiables. Sin embargo, recientemente la pareja ha celebrado su cena de despedida, tras lo cual hicieron declaraciones a la prensa.
Según afirman, la relación como pareja se había agotado pero después de altos y bajos lógicos de cualquier noviazgo, han decidido separarse amistosamente, reconociendo que al ser dos adultos pueden continuar en contacto, llevando una amistad respetuosa, basada en los nobles sentimientos que los mantuvieron unidos por tanto tiempo.
Hitt se encargó de respaldar la información entregada en el comunicado de la página oficial del cantautor. Sin embargo, ya anteriormente unos pocos habían difundido la hasta entonces, supuesta separación, basándose en que mientras Bilge estuvo viajando por España y Milán expandiendo su empresa de accesorios para mascotas, Tarkan permaneció viendo los partidos de la Euro Copa, donde Turquía llegó a semifinales.
Algunos suspicaces llegaron a decir que la separación se debía a un supuesto romance entre Tarkan y la modelo del videoclip correspondiente al sencillo "Arada Bir". Sin embargo, más allá de las meras especulaciones, me remito a los hechos y es fácil para muchos decir que ya habían anticipado el fin del noviazgo; después de la guerra, todos son Generales.
Por ahora, es de suponer que Tarkan se ocupe de su copada agenda, la cual para fortuna nuestra contempla una reunión con los moderadores de los diversos clubes latinos a los que adherimos sus seguidores.
Si desean ver las declaraciones de Tarkan y Bilge, pueden bajarlas desde AQUÍ.
Si desean leer el comunicado de prensa en inglés, lo pueden hacer AQUÍ, donde además pueden ver "Arada Bir" y a la modelo con quien se le atribuyó un más que dudoso amorío.

6 comentarios:

Miguel dijo...

Buuu se veían tan bien juntos...

Aunque cualquier cosa a su lado se ve bien, hay que ser sinceros

A too esto, ya te agregué

Chau

Anónimo dijo...

ke no es la tal novia de el
ke yo no kreoo
jaja no kiero kreer
debe ser pantalla nu ma
jajaja

ya s ekuida
muxo
aiozz

Anónimo dijo...

Amor de mis amores ayer quise comentarte la felicidad que siento y no he podido entran en el PUTO BLOGGGGGGGGGGGGG
Era hora y era justo que esto pasase jejejeje
Besotes,mi niño precioso....

Anónimo dijo...

y OO manaces OO tiene razon...para mi era una pantallaaaaaaaaaa

yusufyusuf dijo...

Hi Carlos.... thank you. I'm fine.. how are you.? tarkan and bilge love is fake. have a nice week.

PeaCe..!

yusufyusuf dijo...

http://www.habervitrini.com/haber.asp?id=133777

Bilge is to receive a salary. 4000 dollars. For love.

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.