«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 29 de agosto de 2008

Mitos Radio TV gana fondo regional de medios 2008

Mitos Radio Televisión gana Fondo de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales 2008.
El Consejo Regional Metropolitano adjudicó el premio al proyecto, cuyo título es “Mitos Radio y TV, el Canal de la Diversidad Chilena ”.
El proyecto adjudica la suma de 3.456.115 pesos para mejorar la infraestructura y el equipamiento del único canal de TV existente en Chile, enfocado a las minorías sexuales.
El director del proyecto, Francisco Alemán comentó al respecto: “este premio llega en un momento crucial para nuestro equipo de trabajo, pues como sabemos nos han sobrado tropiezos para mantener al aire la señal de M_RTV. La intolerancia del alcalde de Santiago y la intervención negativa de ciertos personeros que se creen dueños de la comunidad GLBT nacional, han resultado en una serie de conflictos desafortunados, en los que nosotros hemos llevado la peor parte”.
“Sin embargo, somos gente de esfuerzo, llena de energía y tesón. Tendremos canal de TV, radio y portal gay por mucho tiempo, aunque a algunos les tiemble el mentón de sólo imaginarlo. La función de un medio de comunicación es informar objetivamente; ello no debería asustar a quien no tenga tejado de vidrio” comentó Alemán.
M_RTV se propone además reformular su portal informativo, otorgando mayor preponderancia a los programas de investigación periodística relacionados con la comunidad GLBT.
En el mediano plazo también será posible transmitir en duplex por formato televisión y radio desde distintas partes de Chile y el resto del mundo, algo que, según Francisco Alemán “permitirá optimizar recursos, ampliar el espectro cultural del medio y diversificar el lenguaje desde una perspectiva menos centralizada, más abierta a la comunidad internacional que nos ha seguido y nos sigue”.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.