«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

domingo, 24 de agosto de 2008

Razones para inscribirse en Tarkan Fans Chile

El grupo Tarkan Fans Chile está creciendo cada vez más. Me he ocupado personalmente de subir fotos, archivos MP3, noticias y enlaces. Además, he invitado a todos mis contactos, promocioné en Fotolog, My Space, Facebook y otros grupos dedicados al cantante turco.
Ahora quiero hacerles una invitación abierta a inscribirse, difundir el grupo en sus respectivas páginas y traer con ustedes a sus contactos.
No sólo pretendo llamar a fanáticos chilenos, sino de todo el mundo y especialmente, de América Latina. Pero ya saben, se empieza por casa.
Ya en otros artículos de este mismo blog e incluso en la presentación, pueden ver mi gusto por este joven intérprete eurasiático. Su música llegó a Chile con poca difusión en 2000, gracias a que su álbum homónimo le posibilitó la entrada al mercado musical latino a través de Méjico.
Sin embargo, al transcurrir los años, Chile no tuvo más noticias del artista, pese a que en Europa es conocido como el Ricky Martin turco.
La prolongada ausencia en nuestro país no ha significado el silencio del artista, quien muy por el contrario ha cosechado éxito tras éxito no sólo en Turquía y el Viejo Continente, sino también en Estados Unidos, uno de los mercados musicales más herméticos, gracias a que sus canciones se tradujeron a otros idiomas en las voces de otros intérpretes y él mismo comenzó a cantar en inglés.
Tarkan no sólo se limita a la música, ya que su imagen a servido en campañas publicitarias de Pepsi, la compañía de telecomunicaciones Avea, Doritos y hasta su propia fragancia. Además, ha sido parte importante en campañas de la Unicef y recientemente se comprometió en la causa a favor del medio ambiente.
Por todo esto, pertenecer a un grupo de admiradores no sólo significa demostrar la preferencia por su excelente música, sino también apoyar las nobles causas en que Tarkan se compromete.

3 comentarios:

cautionwithboy dijo...

Hola, ya se que no tiene nada que ver con esta entrada, pero he leido otra entrada y queria saber si la pelicula "Another gay sequel" tiene una traduccion en español y si es asi, queria saber el titlo... bueno un saludo^^
y graaacias y contestaaaaa

cautionwithboy dijo...

jajaa, me podrias decir el titulo de la primera parte en castellano??
te lo agradeceria..^^
y bueno gracias por la informacion, igualmente, si te enteras de algo de la pelicula nueva avisame, seria un placer

un saludo y gracias

Anónimo dijo...

MERHABA CARLOS:
TE FELICITO POR LO QUE ESTÁS HACIENDO,YA QUE EN CHILE NO SE CONOCE MUCHO A TARKAN QUE POR LO DEMAS ES MUY BUEN ARTISTA, OJALA LO TRAJERAN A CHILE ESTOY SEGURA QUE TODAS QUEDARIAN LOCAS, PORQUE EN EL ESCENARIO ES UN MAGO.LO SE PORQUE TENGO MUCHOS AMIGOS TURCOS
y AHORA QUE ESTA SOLTERITO PPPPFFF NI HABLAR JAJAJA.

MUCHOS CARIÑOS
HOSCAKALIN..

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.