«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

martes, 5 de agosto de 2008

Soledad Onetto en el Festival

El próximo año se hará la versión cincuenta del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Durante el último tiempo se especuló muchísimo acerca de los posibles animadores que tendría; entre otros, fueron mencionados Rafael Araneda, Sergio Lagos, Felipe Camiroaga, Martín Cárcamo, Vivi Kreutzberger, Diana Bolocco, Tonka Tomicic e incluso Raquel Argandoña.
Sí. Algunas sugerencias son risibles, mientras Sergio Lagos y Tonka Tomicic no quisieron repetirse el plato. Ante esto, la obvia alternativa era Camiroaga por su basta experiencia en televisión, que va desde sus años mozos en Extra Jóvenes hasta Animal Nocturno y Buenos Días a Todos.
Ni siquiera sus roces mediáticos con Pamela Jiles e Ítalo Passalacqua lograron opacar su oportunidad de ascender al escenario más importante de Chile y América Latina.
Pese a ello, la incógnita sobre la figura femenina que lo acompañaría sorprendió a todos y agradó a la inmensa mayoría: Soledad Onetto, la periodista y conductora del noticiario en Canal 13, además de otros programas como Estamos Conectados y 6 PM seguirá los pasos de Paulina Nin y Cecilia Bolocco entre otras, pero sin ningún escándalo a su haber.
Antes de la conferencia para anunciar esta noticia, Soledad le obsequió un hermoso libro gráfico sobre caballos a Felipe. Una vez ante los micrófonos, el animador agradeció el apoyo del público y reconoció ser políticamente incorrecto al revelar sus sentimientos.
Onetto en tanto, fue invitada al programa Alfombra Roja, donde reveló que practicará la proyección de su voz y como caracteriza su profesionalismo notable, estudiará minusiosamente a cada artista participante e invitado.
El equipo de producción y especialmente el departamento de prensa en la casa televisiva manifestaron su especial agrado por ver a la hermosa e inteligente rubia como animadora confirmada para el que quizá sea uno de los retos profesionales más importantes de su carrera.
Comentó a Diana Bolocco y Cristián Sánchez que debió borrar todos los mensajes de correo electrónico y SMS del móvil para dar espacio a las múltiples felicitaciones que comenzó a recibir en cuanto se hizo el anuncio. Entre quienes la contactaron estuvo por supuesto Sergio Lagos, quien actualmente se encuentra de vacaciones.
Bromeando, la periodista que lleva un matrimonio estable y de bajo perfil, reconoció sentirse nerviosa al pensar en el beso con Camiroaga. Añadió que hasta el 28 de febrero, fecha de inauguración del certamen, ambos deberán ensayar los tiempos y acordar si deben o no usar tarjetas..., aunque en lo personal creo que gran parte del éxito debería ser producto de la familiaridad.
Otro detalle frívolo es que aún no tiene previsto a ningún diseñador para los vestidos de cada jornada. Sin embargo, adelantó que un color infaltable será el clásico negro. No olvidemos que la pareja televisiva fue catalogada como los mejor vestidos de 2007.
El dato freak: Felipe Camiroaga recibirá $ 65.000.000, mientras que Soledad Onetto $ 40.000.000 por animar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

1 comentario:

Sebastián Guajardo. dijo...

engo sentimientos encontrados con ella ante el público de la Quinta. Siempre, desde Cara y Sello la he seguido y admirado, en 6PM creo que confirmé todo lo que siento por ella, pero me parece equívoco subirla al Festival.

Espero que mantenga el perfil que siempre ha tenido y no se farandulice que, por más que me guste el nuevo género, hay gente que daría pena verla caer.

Saludos.

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.