«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

jueves, 7 de agosto de 2008

Tarkan Argentina en Estambul

Estoy muy emocionado. Desde hace algunos días Karina, la moderadora del grupo Tarkan Argentina, se halla en Estambul asistiendo a reuniones con la productora Hitt, un concierto que pudo disfrutar en primera fila junto a las admiradoras de Brasil y un breve encuentro con el cantante.
Gracias al reporte que la moderadora envió por correo electrónico, sé que Tarkan tiene mi carta, pues ella le entregó los paquetes en sus propias manos. Sólo espero que la lea atentamente.
Además, Karina comentó que el equipo es muy profesional y simpático; personas sensillas, preocupándose por las admiradoras sin descuidar su trabajo. De hecho, asistió al ensayo del domingo pasado, que comenzó a las 20:00 y terminó a las 3:00 de la madrugada del lunes.
Apenas tuvo cinco minutos para compartir con Tarkan, en una sala donde estaban reunidas las admiradoras de distintos grupos. Sin embargo, pudo entregarle las cartas, un CD de Diego Torres, alfajores y otros obsequios en cierta caja cuya tapa mostraba a una pareja bailando tango.
Karina cuenta también que el cantante se mostró gratamente sorprendido al saber que el grupo procede de Argentina. Si bien existe la posibilidad de una visita del artista a dicho país, lograrlo implicará gran esfuerzo de todos sus admiradores latinoamericanos, para lo cual ya me puse a su entera disposición.
Esperemos que todo se facilite, pues Karina habló con la asistente de Relaciones Públicas de Tarkan, quien amablemente le dio sus datos para estar contactadas.
Debo reconocer que es grato leer los detalles entregados por la moderadora. Tuvo la oportunidad de disfrutar el concierto en primera fila, desde donde pudo ver cómo Tarkan la saludaba cuando vio el conmovido llanto de sus admiradoras al cantar "Pare pare".
Hace poco pude obtener el álbum "Metamorfoz Remixes" en formato MP3. Karina comenta que Tarkan cantó preciosas versiones acusticas de algunos temas.
Ansío que llegue, para ver sus fotografías y videos del encuentro y el concierto, que subirá a la página del grupo.
No puedo acabar este artículo sin agradecer a Karina en particular y a todos los los involucrados en este proceso.

1 comentario:

yusufyusuf dijo...

Hava a nice week, my friend...

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.