«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Enrique Iglesias provoca con su masturbación

Madrid.- (La Voz).

El cantante Enrique Iglesia se desata en un vídeoclip de alto contenido sexual. El artista grabó esta canción que versiona a la conocida ‘Sad Eyes’ de Bruce Springteen en 1999, pero fue censurado en el año 2000 por la cadena estadounidense MTV, aunque en nuestro país tampoco se conocía.
La locura se ha desatado por Internet, el vídeo circula por la red y los comentarios ya se dejan ver en distintos foros. La noticia ha saltado después de nueve años, al aparecer en la página web del fotógrafo y director estadounidense David LaChapelle.
La protagonista del vídeo es una estrella del porno, Cassidey, admirada por el propio Enrique Iglesias, a quien se puede ver practicando sexo en varias escenas.
El hijo de Julio Iglesias se muestra con un torso espectacular y de espaldas a la cámara deja intuir que se masturba mientras ve a esta actriz ardiente en la televisión.
Otra de las escenas espectaculares que sale en el clip es una barra que sale de la entrepierna de Enrique Iglesias. El resto deja a la imaginación del espectador.
El cantante Enrique Iglesias ha tenido una carrera irregular. Comenzó de forma espectacular hace aproximadamente 15 años, pero en las últimas temporadas no ha pegado con grandes éxitos. A partir de ahora las fans mirarán a Enrique Iglesias con otros ojos.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.