«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Sábado loco y domingo aturdido

Ufff... Ayer corrí toda la tarde. Pimero, hice mi última visita a la 29ª Feria Internacional del Libro de Santiago, pero esta vez ara intercambiar ejemplares con el reconocidísimo autor chileno Pablo Simonetti, quien ya tenía en su poder un ejemplar de Alma Negra, obsequio de una amistad.
Sin embargo, recibió de muy buen grado el ejemplar que le firmé y me dedicó uno de su última novela. la dedicatoria dice:
LA BARRERA DEL PUDOR
Para Carlos Flores,
con una pizca de pudor,
y un puñado de admiración,
Pablo Simonetti.
14 nov. 2009.
Por la noche, la cita era en casa de Felipe Valenzuela, para celebrar con mis ex compañeros de Enseñanza Media una década desde nuestra graduación.
Obviamente, esto en mi caso se prolongó hasta las 4:30 A M. Entre conversación y risas, no perdimos oportunidad de recordar aquellas vivencias que hicieron de aquella época, un tiempo inolvidable.
Los contrastes de quienes fuimos y somos se notan a simple vista. Sin embargo, a medida que el minutero avanzaba y las botellas se vaciaban, recobramos por un momento aquel vínculo que lamentablemente, sólo algunos concervamos... Desde luego, sin dejar nuestra presente madurez.
Ahora tengo tanto sueño, que apenas escribo. Pero seguiré trabajando en mi segunda novela, motivado por el aliento de la inspiración.
Definitivamente, algunas experiencias liceanas son muy buen material para la historia que ahora escribo.
Sin embargo, si alguien quiere aportar vivencias amorosas, familiares, sociales, anecdóticas, sexuales de cualquier tipo, pueden enviármelas a mi dirección de correo electrónico y seleccionaré las mejores, cambiando sus nombres para proteger su intimidad. Ustedes pueden ser parte del relato. Gracias.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.