«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Charla sobre "Alma Negra" en Colegio Holanda

Esta mañana por fin se llevó a cabo la tan esperada charla sobre mi novela, "Alma Negra", en el Colegio Holanda de Estación Central y de la cual no pude dar detalles previamente, hasta estar seguro de su realización.
Me alegra compartirles que la cita estuvo ampliamente concurrida, pues los estudiantes de dicho establecimiento reciben frecuentemente a escritores y por otro lado, estaban familiarizados con el tema que la novela desarrolla.
Aunque como productor de eventos ya antes organicé otras charlas mientras estudiaba, ésta era la primera que me tenía como orador, función bastante cómoda y común para mí, por lo cual intenté desarrollar una dinámica interactiva. Así pues, luego del planteamiento, respondí muchísimas preguntas que cada asistente tenía.
Al mismo tiempo, he continuado con mi segunda novela, que ya va muy avanzada y aborda temas de contingencia social como las orientaciones sexuales, familia, divorcio y política sin dejar mis teorías sobre relaciones amorosas. Para mi sorpresa, este trabajo captó tanto la atención del público -13 a 15 años- como mi novela publicada.
Por tal razón, trabajo incesantement n este primer manuscrito que trata sin censuras distintas prácticas sexuales, enfermedades venéreas, concepciones de familia, adulterio, acontecer noticioso, opiniones políticas y otras hierbas cuyo resultado final, espero, desnude la realidad del lector.
Agradezco sinceramente a Carmen Figueroa Salas, Margarita Parraguez, María José Vargas, Renzo Rondanelli y al Colegio Holanda en general.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.