Ayer fui a casa de Juan Carlos, donde también estaría el Sr. L en una fiesta que hasta media tarde fue bastante entretenida.
Me sorprendió obsequiándome el DVD del film "Mi gran casamiento griego", que me fascina... Yo le entregué dos copias pirateadas de "Capitán Pirata", la película estadounidense en que participó Malú Gatica. Esta actriz es admirada por el Sr. L y pude plasmarle una sonrisa.
Sin embargo, por distintos motivos que enturbiaron el encuentro y acabaron conmigo bebido por primera vez en tres años, abandonado al medio de la calle, mojado, herido, humillado, expulsado de aquella casa, casi asaltado tres veces y con el Sr. L prácticamente inconsciente de tanto beber abandonándose, nuestra amistad se rompe.
Ahora recibí un correo electrónico suyo, donde cuestiona mi presencia en la casa de Juan Carlos, siendo éste un hombre del cual tengo pésima opinión por haberle descubierto tres mentiras.
También pone en entredicho mi honestidad y compara nuestra amistad con un tazón roto del cual, no desea pegar los pedazos. Tal vez nunca volvamos a vernos, dice...
De todos los escenarios en que su cariño hacia mí se acabara, éste fue el más impensado, pues si hice algo, hasta último momento el Sr. L me mostró su aceptación...
Tres es un número peligroso y éste es el día en que conocí un infierno, siendo el Sr. L quien me abriera las puertas.
¿Podré recuperar su amistad algún día? Sólo el tiempo lo dirá.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario