«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

domingo, 20 de diciembre de 2009

En el infierno

Ayer fui a casa de Juan Carlos, donde también estaría el Sr. L en una fiesta que hasta media tarde fue bastante entretenida.
Me sorprendió obsequiándome el DVD del film "Mi gran casamiento griego", que me fascina... Yo le entregué dos copias pirateadas de "Capitán Pirata", la película estadounidense en que participó Malú Gatica. Esta actriz es admirada por el Sr. L y pude plasmarle una sonrisa.
Sin embargo, por distintos motivos que enturbiaron el encuentro y acabaron conmigo bebido por primera vez en tres años, abandonado al medio de la calle, mojado, herido, humillado, expulsado de aquella casa, casi asaltado tres veces y con el Sr. L prácticamente inconsciente de tanto beber abandonándose, nuestra amistad se rompe.
Ahora recibí un correo electrónico suyo, donde cuestiona mi presencia en la casa de Juan Carlos, siendo éste un hombre del cual tengo pésima opinión por haberle descubierto tres mentiras.
También pone en entredicho mi honestidad y compara nuestra amistad con un tazón roto del cual, no desea pegar los pedazos. Tal vez nunca volvamos a vernos, dice...
De todos los escenarios en que su cariño hacia mí se acabara, éste fue el más impensado, pues si hice algo, hasta último momento el Sr. L me mostró su aceptación...
Tres es un número peligroso y éste es el día en que conocí un infierno, siendo el Sr. L quien me abriera las puertas.
¿Podré recuperar su amistad algún día? Sólo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.