La reciente experiencia cercana a la muerte por mis hipoglucemias, me hizo pensar muchas cosas... Algo sucedió en mí y desde ahora, seré diferente en muchos aspectos.
A partir de hoy, al mirarme al espejo, haré todo por no ser simplemente el conformista yo, sino quien me gustaría ver reflejado.
No será una imagen inquisitiva, porque puliré mi personalidad hasta dejarla como un refinado diamante y entonces, veré un Carlos que se gustará a sí mismo. Cuando eso ocurra, el mundo estará al alcance de mi mano.
Ya lo decía Ayn Rand: "Para decir 'Yo te amo', uno debe saber primero como pronunciar el 'Yo'".
6 comentarios:
Me encanto lo que escribiste, es verdad amarse uno primero.....vamos amigooooooo!!!!!!!!!!
Mira niño lindo... ya elimino el azúcar de los regalos y no te voy a permitir que te comas otra torta en Lastarria, ok? Jajajaja, me parece fantastico tu cambio, pero debe ser de lo profundo de tí y con ayuda de los que te rodean. Luego lo charlamos, te quiero mucho.
Jajaja... Veru, la hipoglucemia viene precisamente por falta de azúcar en la sangre.
Creo que mi cambio depende sólo de mí, por un proceso intransferible que claro, es interno... Ya hablaremos. Besos.
si, por falta de azúcar, pero después te andas pasando con los dulces para que te suba, eh? Dejame retarte un poco antes de vernos, si? Besos
Vale, para que el abrazo sea más apretado :-)
Es cierto lo que dice... Ayn Rand: "Para decir 'Yo te amo', uno debe saber primero como pronunciar el 'Yo'". Y en cambio yo, me digo a mi mismo... aprende, practica y aplica, jejejejeje... cuídate muchacho, si?... siempre!!!... Un abrazote colega de las letras.
Publicar un comentario