«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

lunes, 24 de mayo de 2010

Fallece esposo de difunta actriz Brittany Murphy

LOS ANGELES (AP) - El esposo de la fallecida actriz Brittany Murphy murió.
El cuerpo del guionista Simón Monjack fue encontrado sin vida en su casa de Hollywood Hills, cinco meses después de la muerte de su esposa.
El vocero de la policía Louie Lozano señaló que, según un reporte preliminar, Monjack murió de causas naturales.
Lozano le dijo a The Associated Press que los investigadores continuaban en la escena el lunes en la mañana. Agregó que no tenía más detalles sobre la muerte de Monjack.
Murphy falleció el 20 de diciembre, a los 32 años. La oficina del forense del condado de Los Angeles determinó que la actriz murió de una neumonía que se complicó debido a una deficiencia de hierro, anemia e intoxicación con varios medicamentos.
Funcionarios de la oficina del forense señalaron que Murphy sufrió un repentino paro cardíaco debido al "consumo de medicamentos". La muerte de la actriz fue clasificada como accidental.
Fuente: AP.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.