«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

viernes, 28 de mayo de 2010

Fallece Gary Coleman

LOS ANGELES (Reuters) – La ex estrella infantil Gary Coleman, quien alcanzó la fama con la serie de televisión “Diff’rent Strokes”, murió a los 42 años en un hospital de Utah tras sufrir una hemorragia cerebral.
Coleman se ganó al reconocimiento del público como el astuto Arnold Jackson, el hijo adoptado de un acaudalado neoyorquino en la exitosa serie que se emitió en la televisión estadounidense desde 1978 hasta 1986 y también alrededor del mundo.
Pero cuando el programa fue cancelado, la fama de Coleman en Hollywood declinó y el actor se encontró en problemas financieros, legales y domésticos.
“Estamos muy tristes al informar que el señor Gary Coleman murió a las 12.05 hora MST” (0605 GMT), dijo su representante John Alcantar en un comunicado.
Alcantar dijo que a Coleman se le desconectó el respirador artificial y “murió rápidamente y sin sufrir”, rodeado por su esposa y otros familiares cercanos.
El diminuto Coleman, quien padecía de una enfermedad congénita a los riñones que detuvo su crecimiento, fue hospitalizado el miércoles por la noche tras sufrir una hemorragia intracraneal en su casa de Santaquin, Utah. Los medios informaron que el actor se cayó y se golpeó la cabeza.
El jueves, estaba consciente y lúcido por la mañana, pero en la tarde su condición se agravó, quedó inconsciente y se lo conectó a un respirador artificial en el hospital Utah Valley Regional Medical Center, según un comunicado divulgado el viernes por el centro médico.
“Gary está ahora en paz y su recuerdo quedará en el corazón de aquellos a quienes entretuvo durante años”, dijo Alcantar.
(Reporte adicional de Christine Kearney en Nueva York, Editado en español por Marion Giraldo/Patricia Avila)
Fuente: Reuters.
Foto: Wireimage.

1 comentario:

Mariela dijo...

Hola Carlos! Gracias por recordarlo...
Un beso jardinero!
Mariela Desde Mi Jardín...

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.