«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

sábado, 17 de julio de 2010

Soy un náufrago sin remedio

Otra vez me toca salir al inclemente frío, cuando creía estar listo para sonreírle a la vida con esa maldita indefensión sentimental que lamentablemente me ha caracterizado siempre.
La tormenta perfecta de mi pasado al fin había amainado y daba paso a los primeros rayos del sol, que se asomaban en muchísimo tiempo. Pero me equivoqué como un pescador artesanal principiante que sale a la mar en su pedestre lancha, porque voy directo a un arrecife.
Comenzaba a sentirme feliz, tranquilo y seguro sin requerir más compañía que la mía propia, pero no puedo manejar ambos remos y ahora estoy a la deriva mientras otros, librando su particular lucha antes, supieron llegar a buen puerto.
De esta manera, me hallo entre Escila y Caribdis, pues si intento evitar la amarga soledad entregando mi corazón tan maltrecho como los años le han dejado, podría ser despedasado por la cruel desilusión o devorado por el insaciable monstruo del despecho.
Sin percatarme, fui seducido por el canto de sirenas y ahora, he naufragado en una isla desierta y demorado casi diez años más que Ulises en trazar una ruta para llegar a mi destino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabes como hoy me identifico contigo. Ahora te lo hablo en petit comite.

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.