«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Los últimos veintialgo

Así se llamaba en Facebook el evento al que Lucía me invitó ayer. Fui y lo pasé genial.
Era primera vez que visitaba su casa y aunque creí difícil llegar, merecía la pena. Me retiré a las 4:15 a. m.
Del colegio también estaban Mario -con quien compartí taxi-, Mireya, Karen, Eugenio y Rodrigo, por lo que casi pareció una reunión de ex compañeros, pero más movida, pues hasta bailé.
Era una noche para desatarse, reír, conversar, relajarse, conocer gente y disfrutar, así que simplemente lo hice.
Por supuesto, le obsequié a Lucía un ejemplar de Alma Negra. Nunca lo hago, por restricciones editoriales y la condición de "valorar" mi trabajo como escritor. Sin embargo, decidí hacer una excepción, sabiendo que disfrutará la obra.
Tal vez el único punto negro de la noche -y lo menciono sólo para ser objetivo en el registro, pero restándole importancia- fue el desmadre de Mario al pregonar que cierto individuo ausente me gustaba. No se entienda mal, pues sólo reaccioné molesto por creerlo inoportuno y además, tampoco resulta agradable que me adjudiquen falsas relaciones o injurien sobre mí personas a quienes no conozco... Empero, fue bueno enterarme sobre qué se dice, para tener más cuidado con la gente.
Punto aparte, todo lo demás resultó satisfactorio y hasta pude ver a la madre de Lucía, que fue mi profesora de historia cuando llegué a aquel liceo. Quien me conoce bien o ha leído Alma Negra y este blog, sabe cuánto gozo esa asignatura.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.