«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

lunes, 31 de enero de 2011

Aplazamiento

Entre la semana pasada y esta todo se ha retardado. Para empezar, mis clases de inglés y turco con Ahmet y las chicas de Tarkan Fans Chile debieron postergarse un mes -en lugar de comenzar el 5 de febrero, lo haremos el 5 de marzo- porque papá quiere ir a Callejones este fin de semana y durante la quema de ladrillos, a mitad del mes. La familia es primero.
De todos modos, será mejor porque a partir del tercer mes es muy improbable que las clases sean inconstantes. Aún así, las muchachas y Ahmet han demostrado voluntad y paciencia de oro conmigo.
El lanzamiento de mi segunda novela se posterga hasta que alguna editorial dé el visto bueno y comencemos a editarla. Ya lo he dicho antes.
Mañana Madelaine y yo iríamos a la embajada de Turquía para recoger mapas, guías turísticas y confirmar si en realidad no son necesarias vacunas y visas. Sin embargo, por comodidad mía, lo postergamos hasta después del Día de los Enamorados, fecha en que Gabriel comienza sus vacaciones, pudiendo llevarnos, porque un radio taxi me costaría más de $ 10.000.
La compra de pasajes a Estambul ya no se hará el 1 de marzo sino el 17. Paulina leyó un artículo en Publimetro donde aseguran que los costos de viajes en temporada baja -a partir del 15 de marzo- pueden ser inclusive un 30% más baratos y entonces, ni siquiera debemos pensarlo dos veces.
La compra de mi nuevo diario íntimo -de los cojones- se hará recién cerca del 9 de febrero, cuando recoja mi pasaporte en el Registro Civil. Por mientras, casi sin percatarme he escrito aquí, cuidando no ser indiscreto.
Mi encuentro con el Sr. L en su departamento no será el jueves 3 como habíamos quedado, pues recibirá visitas importantes y obviamente debo comprenderle. Además, me ha telefoneado esta tarde para avisarme; siempre se agradece que alguien sea cortés.
Lo importante no es que todo esto se haya postergado, sino más bien concretarlo.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.