Estimado reddracojc:
Hace algún tiempo escribí un artículo titulado Hay gente que nace para estar sola y recibí un comentario tuyo hoy. Este post va para ti.
Hasta hace poco yo creía -a los veintitantos años- en el cuento de hadas y también pensaba que si no estaba con determinada persona, me quedaría solo... A mi parecer, estás enamorado de una ilusión, porque idealizas a la chica que te gusta.
Uno nunca debe cometer el error de idealizar, y te lo dice alguien que acostumbraba hacerlo. Cuando se conocen todos los aspectos de esa persona, puede apreciarse el verdadero sentimiento que nos despierta.
Los amores platónicos están hechos para vivir en la ilusión de nuestras fantasías porque nunca nos lastiman y siempre los imaginamos ideales, pero se acaban cuando descubrimos sus defectos o nos hacen sufrir saliendo con otras personas... Si tras conocer su pasado aún le amas, entonces puedes decir que es amor verdadero.
Defines a tu chica como un ángel, lo cual me parece muy romántico pero nada realista, porque nadie es completamente bueno o malo. Ella hace su vida y ni se entera de lo que tú sientes, porque no hablas de ello y te dedicas a sufrir. Discúlpame, pero es lo que me parece por el comentario.
No te dejes llevar por la romántica historia de tus padres en secundaria o cualquier tercera persona. Remítete a tu propia historia y si no la tienes, dedícate a escribirla.
¿Qué sacas con crearte una cuenta de Facebook para enviarle mensajes semanales? Absolutamente nada. Al contrario, porque ves desde su Facebook cómo se dedica a ser feliz con el novio que tiene mientras te haces un harakiri emocional.
¿Cómo puedes estar tan seguro de que ella te rechazaría, si no has intentado acercarte lo suficiente? Es lo primero. Si ahora no tienes nada con ella, tampoco puedes perder algo hablándole. Es lo que yo hago porque detesto aquellos jueguitos de ver quién tira más la cuerda.
En tu lugar, me atrevería a hablar con ella, tener al menos un primer acercamiento para ver qué posibilidades hay, porque en mi anterior artículo hablé de la gente que decide quedarse sola por haber sufrido una decepción amorosa, pero tú aún no sufres ninguna y quedándote sin intentarlo, únicamente pillarás una duda tremenda como espina en el costado.
Si temes un rechazo, atrévete a mirarla como una persona normal. Por el momento, la única razón para que no estés con ella es tu timidez. Los miedos paralizan y tú estás estático.
Cuando tengas noticias -espero que buenas-, ojalá comentes este post. Un abrazo y valor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario