«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

domingo, 3 de abril de 2011

Frutillas con salsa

Apenas puedo escribir esto, porque me acosté a las 8 de esta mañana, y es que ayer, tras la clase de turco con las chicas en casa, quisimos ir al patio Bellavista para tomarnos algo.
Acabamos en La Casa en el Aire, donde nuestro profesor confesó conocer muchos rincones ocultos de Santiago y Estambul. Karina no podía creer que su amigo supiera llegar a sitios donde nosotros aún no llegamos. Sin embargo, las chicas quedaron sorprendidas cuando sugirió comprar condones en el baño; todo porque son saborizados y querían probarlos. Lamentablemente ya no quedaban de chocolate, por lo que debimos conformarnos con las frutillas.
Mientras ellas se quedaron con gusto a plástico entre los labios, yo apenas sentí esencia del sabor, pero terminamos intentando inflarlos y entonces comprobamos su mala calidad, pues el aire salía por todos lados. Afortunadamente no pretendíamos darles otro uso.
Las bromas, risas y escándalo abundaron en nuestro camino de Papagayo's Club, donde la salsa era estridente. Salimos de ahí a las 5:30 para acercar a nuestro profesor y Karina hasta sus respectivas casas o paraderos, cuando ya estábamos tan trasnochados que Pauly quedó traspuesta en la camioneta; lo deduzco porque ya ni respondía mis bromas.
Una vez en casa y tras haberme inyectado insulina para desayunar, mamá las atendió y fue entonces cuando Pauly se quedó completamente dormida en el sofá, mientras las otras chicas seguían bromeando y riendo.
Cabe mencionar que sólo Pauly bebió alcohol y tal vez por ello quedó planchada, pero nosotros estábamos igualmente enfiestados al punto de desperfilarnos.
Lo pasamos realmente bien, aunque hoy casi no pude levantarme y de tanto bailar, los demás deben estar muy adoloridos. De todos modos, el amanecer me saludó contento.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.