«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

domingo, 15 de abril de 2012

Diario desde abril de 2012

Hasta que finalmente estoy escribiendo un nuevo diario, obsequio de Madelaine y puedo dejar constancia aquí. Reconozco haber dejado abandonado este blog durante un buen tiempo, pero es que aún lo mantengo cerrado y tal vez por la misma razón, muy pocas personas lo leen.
No ha ocurrido según mi criterio nada noticioso lo suficientemente interesante que amerite un artículo en este blog. Por lo demás, los asuntos privados que antes solía detalar aquí, ahora son aún más escasos y prefiero reservarlos para mi diario íntimo.
Ya no hay nadie quien me diga que para mis lectores podría ser interesante leer un toque personal entre líneas y supongo que eso queda para quienes busquen revelaciones morbosas, de las cuales por cierto no tengo ni me interesa tener más adelante.
¡Gracias Made!

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.