«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

domingo, 19 de mayo de 2013

Buscando una nueva aventura literaria. Tercera parte

Por eso, ya en mi tercera novela cuyo manuscrito se titula Síndrome de Estambul: El diario de Sofía Mustakis, me doy permiso de ser totalmente egocéntrico desde un punto de vista literario para dar rienda suelta a lo que más me apasiona en el aspecto terrenal: Turquía. Allah me bendijo con un viaje soñado en 2011, tras doce años deseando conocer aquellas tierras tan distantes e igualmente maravillosas, donde se funden en una perfecta comunión Oriente y Occidente.
Allá sufrí una profunda metamorfosis que posiblemente pocos ojos entrenados noten a simple vista. Pero además, comprobé que la felicidad es posible cuando se cumple un sueño y conoces gente tan magnífica como a quienes yo encontré.
Y lo más espectacular de todo fue que ni en mis más ideales fantasías durante esos años soñando, podría haber imaginado una aventura tan perfecta, planificada por Allah. Si hasta tuve la ocasión de asistir a un recital del cantante turco cuya música suele acompañarme mientras escribo y me entrevisté con él. ¿Y todo eso no lo iba a compartir en una novela? Por favor.
Ahora sólo queda tener fe y esperar hasta julio próximo para recibir noticias. Mientras tanto, intentaré mantener vivos los sueños de otros universos literarios, donde se mezclen realidad y ficción como si de una receta gourmet se tratase.

Nota: Originalmente este artículo sería publicado en una única entrega, pero la página de Blogger no me permitió guardar ni postear un escrito superior a los doscientos caracteres. Por ello, preferí dividirlo en tres partes.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.