«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

Sobre Facebook

Por favor, si me agregas a Facebook, envíame un mensaje privado diciendo que has visto mi blog, para saber dónde me encontraste. De lo contrario, tu solicitud podría ser rechazada por seguridad. Muchas gracias por tu comprensión.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Terminando 2014 como mejor se puede

Foto: Museo de Santa Sofía, Estambul.

Podría hacer un balance de 2014 como los que se acostumbra escribir en las redes sociales, pero me niego a ventilar públicamente mi vida privada. Toma apenas cincuenta y seis segundos saludarme y preguntar cómo estoy; quien realmente quiera saber de mí o le interese, siempre puede escribirme, llamarme y hasta visitarme si el tiempo se lo permite.
En el terreno profesional, inşAllah espero publicar mi novela Síndrome de Estambul a más tardar en noviembre del próximo año. Ya tengo listas las correcciones que me solicitaron para marzo en la editorial y lo hice antes de acabar diciembre. No es porque lo diga yo, pero eso es eficiencia. ¿No les parece?
Ahora debo ver si puedo cambiar un detalle, sólo uno, y quedaría prácticamente listo el trabajo. No se apuren, la historia queda exactamente igual, contando lo más importante ocurrió durante mi viaje a Turquía en 2011 y mucho más, incluyendo la reunión con Tarkan cuando yo era presidente de Tarkan Fans Chile Club Oficial, aunque pueda haber gente asustada –con razón– y otra contenta. En este sentido, estoy cumpliendo una promesa que comenzó cuando escribí la primera letra y culminará con la publicación, si Allâh (swt) lo permite.
Ya escribí la última página del diario íntimo que llevaba y aunque todavía no decido en qué cuaderno o soporte continuar el próximo año, si Allâh (swt) me da vida, lo que quiero es dejar atrás las desgracias del funesto 2014 e intentar superar todo en 2015.
A quienes están ahí para mí, correspondiendo mi cariño, gracias. Ustedes saben quiénes son.

No hay comentarios.:

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.