«Quien no conoce Estambul, no conoce el amor».

Yahya Kemal Beyatlı.

Comenta en este blog

Selamünaleyküm: No olvides dejar al final de cada artículo tu comentario para el autor de este humilde blog que acabas de leer. Tus opiniones serán tomadas en cuenta para mejorar el contenido en la forma y el fondo.

Si esperas respuesta a tu comentario, debes buscarla dentro de la misma sección del artículo que comentaste. Gracias. Selam.

Carlos Flores Arias – Yahya.

Escritor chileno.

domingo, 31 de mayo de 2015

Fallece mi padrino

Hoy, después de una dolorosa y penosa enfermedad, ha fallecido mi querido tío Mario. Apenas tengo tiempo y ánimo para escribir estas líneas, agradeciéndole a Allâh (swt) que me haya permitido tenerlo en mi vida.
Deja un gran vacío en nuestros corazones, pero Allâh (swt) le ha tenido misericordia luego de su sufrimiento, que ha sido una difícil prueba para todos quienes hoy lo despedimos de esta vida, mundana y pasajera.
Que Allâh (swt) recuerde las buenas obras de mi querido padrino y le permita entrar al Yanna. Que nos consuele en estos momentos difíciles. Amín.
Duele saber que ya no estará con nosotros, pero en parte me consuela saber que esta vida es breve para todos así como también el sufrimiento. Además, sus constantes muestras de cariño me demostraron que de algún modo, nos preparó para este momento.
Siempre tendré muchos recuerdos de él y por eso, los escribo aquí. Un ejemplo de ello es que en la familia era el único que nunca olvidó saludarme deseándome la paz como lo hace un musulmán y aunque a otros eso les pueda parecer insignificante, es una demostración de su amor y respeto hacia mí.
Bendito sea Allâh (swt), porque me permitió hablar con él y acompañarlo hasta poco antes de su partida. Nos dio tiempo para despedirnos y manifestarle mi cariño.
En nombre de mi familia y mío propio, quisiera agradecer sinceramente el apoyo de todos los amigos que se han hecho presentes en estas circunstancias escribiéndonos, telefoneándonos y visitándonos.

«ĺnnalillah ve inna ileyhi reciun».
«De Allâh somos y a Allâh volvemos».

Gracias por tu visita

Si llegaste a este blog y lo leíste, agradezco que me dedicaras un poco de tu tiempo.

Asimismo, te invito a dejarme tus comentarios, sugerencias, peticiones y críticas constructivas en los posts.

Por último, si te agradó, puedes añadir un vínculo de La Pluma Dorada en tu página web, blog, fotolog o espacio personal y así, colaborar al crecimiento de este humilde rincón. También te invito a convertirte en seguidor.

Espero tenerte de regreso; siempre serás bienvenido. Hasta pronto.

Yahya. Carlos Flores A.
Escritor chileno.